¡Anímate a participar! y a difundir tú obra abriéndote las puertas al mundo. A mayor número de participantes, mayor número de visitas y más difusión tendrá la obra aquí publicada. Para entrar a formar parte de esta casa, es tan fácil como leerse primero las normas del blog y participa en el blog.

25 de septiembre de 2014

Silencio de un sueño

Oigo el silencio
en la lejanía del tiempo
al ser viento que persiste
meciendo en tu pelo
Sentida parcela
cautivadora del sentido
cultivando en mí
mi fructífero deseo
alcanzar la cima
en tu monte y en tu venus.

No logré alcanzar
los dioses de tu planeta
pero logré detenerte
en mi cálido sueño
Difícil es... alcanzar
el éxtasis del deseo
y peor, no llegar al clímax
de mi consuelo,
sin percibir
el más mínimo
aire en tu pelo.

No logré la mínima
mirada de tu rostro
fui imperceptible brisa
que no empujo velas
ni tan solo fui...
amarre en tu conciencia
pero marcaste el rumbo
a mi planeta selecto.

Percibo y retengo
tu realidad embriagadora
que escala los más
insaciables aposentos,
absorbiendo la locura
infinita de tus besos
Convirtiéndome en escultor
de tu monte de amor.

Cruel realidad existencial
que viene y se va
Sueños que no desearías
poner punto y final
que llena de sentido
la amarga y cruda realidad
pero prosigo mi aventura
… sin despertar
Y embriagarme en el...
abrevadero de la saciedad.

Crueldad que acapara
momentos de huida
que logró penetrar
en tu diosa fertilidad
siendo rehén...
de tu ínfima secuencia.
Al gemir la soledad
de mi noche oscura
Saciando en silencio
tu hermosa locura.



Registro de propiedad intelectual.
© 2013 Safe Creative.
Barcelona, Cataluña, España.

2 comentarios: