¡Anímate a participar! y a difundir tú obra abriéndote las puertas al mundo. A mayor número de participantes, mayor número de visitas y más difusión tendrá la obra aquí publicada. Para entrar a formar parte de esta casa, es tan fácil como leerse primero las normas del blog y participa en el blog.

Ayuda


Antes de seguir consultando el apartado ayuda, leer atentamente el contenido que encontrara en los siguientes enlaces:
  1. Normas del blog
  2. Participar en el blog

Para poder participar en el blog.

Antes tendrá que haberlo solicitado enviándonos su email a través del formulario situado en la columna derecha de su pantalla. Cumplimentar con su nombre y apellidos, así como la dirección de correo electrónico (email) de Gmail, este es imprescindible para formar parte del blog. En el apartado mensaje indicar que se quiere publicar en la casa de los poetas.
Una vez recibida la petición correctamente cumplimentada, se le enviará una invitación a su dirección de Gmail, solo le quedará aceptarla para poder empezar a divulgar su obra.

¿Dónde y cómo publicar?


(Pulsar en la imagen para ampliar)

Observar la imagen superior. Fíjense en la flecha roja que señala justo en Nueva entrada. Pulse allí y pasará a la pantalla siguiente.

(Pulsar en la imagen para ampliar)

Observar la imagen superior y siga los pasos que le indicamos a continuación:
  • En la parte izquierda superior, donde señala la flecha con la etiqueta título. En ese lugar es en el cual se pone el título de la nueva entrada.
  • En el centro de la pantalla, donde se encuentra el círculo rojo, es el lugar destinado para el texto, imagen, vídeo o audio a publicar. Se puede introducir el texto mediante la operación del cortar y pegar.
  • A la derecha de su pantalla verá a la altura de donde coloco el texto de la entrada, una etiqueta en color rojo que pone - Configuración de la entrada – inmediatamente debajo pone – Etiquetas – pulse y pasará a verlo como en la imagen superior, en el recuadro blanco que está rodeado por otro azul claro, en ese lugar introducirá su nombre y apellidos, una vez hecho esto dele al botón de - Listo - y ya estará introducida su etiqueta para identificarle en el blog. Este paso sólo lo tendrá que realizar la primera vez que publique, en las siguientes solo tendrá que elegir su nombre y pulsar en el botón de – Listo –
    La finalidad de la etiqueta con el nombre del autor es facilitar a los lectores encontrar reunida su obra en el blog.
  • Para finalizar en la parte derecha de la pantalla, parte superior, vera un botón de color calabaza rotulado como – Publicar – púlselo y habrá publicado su primera o nueva entrada en el blog.


Según vayan surgiendo las dudas las iremos respondiendo aquí.

2 comentarios:

  1. Hola Ramon. hay que tener un blog para publicar aqui??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, sólo es necesario un correo de gmail. En el correo es donde se recibe la invitación para poder participar.

      Eliminar